Friday, May 02, 2008

9.00 pm



8.31pm:

pareciera que sólo hace un segundo levantaste tu suave presencia de mi lado para dejar sólo tus tus restos estériles y dolorosos lazarillos de recuerdos en mi cansada memoria...


8.37pm:

al fin tus gritos logran arribar a mi consiente mas inmediato pero sigo sin entender por que los te amos se rindieron antes sin siquiera intentarlo...


8.41pm:

miro nuevamente al frente - sólo por si acaso - si es que alguien me mira como preguntando.


8.55pm:

tomo con lo que me queda de ganas la cabeza para convencer a mis hombros que, aún en su ausencia, todavía queda algo puede sostenerse...


8.58pm:

cierro los ojos para encerrarme con lo que me dejaste conservar de nuestros momentos y me susurras a oído verdades anestesiadas y mentiras de realidades disfrazadas. Tu susurro se vuelve estridente, tal como gritabas, hace un rato presente, y te fugas entre tu danza mientras la música de tus lamentos te cata... levanto la cabeza y la fuerte brisa me espanta... y de pronto me convenso.


9.01:

al final... si tan sólo se hubiera tratado de mas tocándote que pensándote, de mi no hubieras escapádote ni el tren abandonado pensándote...

1 Comment:

screaming.pumpkin said...

oye ! hola
tanto tiempo
saludos
antonio clok